Escenas de Vida para Resolverlas en el Acto


2015 █ Novedades en Septiembre
 ████Martes de 19.30 a 21.15 ó
 ████Miércoles de 15 a 16.45

El Valor está al final del texto




El Teatro de la Vida y Los Personajes que encarnamos muchas veces se esconden a nuestra conciencia. Vení a reirte, emocionarte, liberarte y empoderarte, en un cruce lúdico de actividades que te proponen la construcción de improvisación congruente con el deseo del nuevo tiempo que se proyecta para el más alto bien y propósito de tu vida en este tiempo. En el desarrollo de la interacción positiva, contemplar y habitar las distintas dimensiones cuánticas del actor vital, dará la posibilidad de adquirir flexibilidad y resolver conflictos. Improvisación, reinterpretación y reimprovisación, deconstrucción de los diálogos vitales para rearmarnos en Personajes y Arquetipos. 

Poniendo en juego la improvisación de historias propias o de otros, de conocidos o grandes autores, proponemos aplicarle herramientas que permitan actualizar contenidos para salir del sufrimiento y los bloqueos que solemos contar una y otra vez en los diálogos cotidianos. 

Proponemos viajar en el tiempo, en esta vida o en la exploración imaginativa de otras que podríamos haber vivido, para aplicarle modificaciones cuánticas. Generar un pequeño o gran cambio en el pasado da lugar a que se desencadenen nuevas dimensiones de futuro y te invito a habitarlas. Viajar a través del tiempo desdoblando escenarios constelados en geografías psíquicas que dan nuevos resultados. Podés jugar o ser espectador, e igualmente tendrás un rol preponderante en tu propio desempeño cuando salgas renovando creencias que además puedas descubrir que no te correspondían. 

Con todos los recursos del Coaching, la Programación Neurolingüística, PNL, Biodescodificación, Aplicación Transgeneracional, Constelaciones, Desdoblamiento del tiempo, Time Line, Vidas Pasadas, Creatividad en Equipo, Danza de Cuerpo Emocional, Brian Gym, generamos espacios de Expresión y Comunicación Positiva, para que en cada escena encontremos PROGRESO, PAZ, SALUD, BIENESTAR, ALEGRÍA!

Valor: $ 600
.
Descuento Importante: Si venís con alguien que aún no haya trabajado con nosotros, ahorrás $100 -que podés compartir con tu invitado- de aquí a diciembre, por cada més que él nos acompañe y, si traés a varios, quizás no necesites pagar y termines ganando.

Dirigido a vos, que tenés entre 16 y 130 años! Para Profesionales, Coachs, Docentes, Estudiantes, Artistas... Para quienes no quisieron estudiar, para quienes no pudieron, para quienes son felices, para quienes no lo son tanto... Para TODOS. Sí, para vos, justo para VOS!