...::: FEBRERO ::...


Taller de Neurocomunicación para
.
Sentirte Bien, Bien, Bien!

 

Chau, Tristeza!                        .                                    


Te invitamos a abrir la puerta a una nueva forma de ver y de oír lo que te dice la vida, para empezar a sentir que "vas bien".

Sí, sí… te piden que cambies… Te dicen que no te tomes las cosas de este modo o de este otro. Pero, cuando tenemos conductas reactivas aprendidas, la opción aunque disfrazada siempre termina siendo la misma o muy parecida por más cambios que intentemos.
Esa es una de las razones fundamentales por las que en general no podemos salir de un problema. Es que al buscar solos en nuestro banco de memoria de comportamientos, vamos por las zonas conocidas… Así, cambiamos las palabras, pero no cambiamos la cara… o cambiamos el gesto pero no la energía del pedido…  y záz! Otra vez, sin saber cómo el destino se repite.
Y comenzamos a confundirnos al creer que cambiamos, que lo intentamos todo, pero que nada funciona y después de un tiempo, nos bloqueamos.

El concepto que manejamos desde nuestra perspectiva es que, desde la persona que somos -generalmente esto sucede porque sin saberlo-, estoy cuidando ¨celosamente¨ una creencia que aparece en transparencia y que activa mi mecanismo para generar escenarios de angustia dando la letra escrita a los actores con quienes improviso comparto el plató.

Nuestras emociones duelen. Duelen en nuestra vida como decisiones que no nos hacen felices o duelen en el cuerpo como un aviso de que no es por ahí o duelen en los otros volviéndonos como un eco que muchas veces nos deja sordos en la insatisfacción que nos causan.




Valor del Taller: $ .
Promoción: señándolo antes del martes 24 de febrero: $ 


IMPORTANTE: Para confirmar tu asistencia tenés que señarlo con $100. Podés hacerlo yendo al Estudio Pilates Estética Integral, calle 8 n° 1020 4to "A" / 53 y 54 o por home banking -siguiendo las instrucciones de la columna a la derecha.