Tú Red Neuronal reevaluando tu Futuro, Sin edad.






  . 
     Valor del Encuentro
     $ 420
     $ 390 c/u, si venís con un amigo 

Cómo inscribirte en el Taller
Las actividades, requieren que las señes para poder participar.
Podés venir a entregar la seña personalmente, poniéndonos para ello de acuerdo telefónicamente o haciendo un depósito bancario, fácil, fácil!!

Entonces...
Para que te estés inscript@ en el taller tendrás que hacernos llegar una seña de $80 por persona. Sólo la seña.
Esto podrás hacerlo poniéndote de acuerdo comunicándote, en el horario de 9.30 a 19 -sólo en ese horario-, al 0221 15 555 2899 para que nos pongamos de acuerdo si querés traerla ó, haciendo un depósito en el banco. y enviando el comprobante por whatsapp. Aquí, todos los datos necesarios
Banco de Galicia
Andrea Cecilia Suárez   DNI: 16.462.533
CBU: 00701729 - 30004895134940    I Caja de Ahorro en pesos:
4895134-9 172-4

Contacto con Andrea Suárez Delle Donne I +549221 5552899.   Atent@s al horario!! Sólo de 9,30 a 19... Sin excepción, si se pasa de la hora, preferimos que llamen al día siguiente. :)    
Dirección: Av.520 # 849 e/ 3 y 3 bis La Plata. Siempre llamando antes para venir!


Una Práctica que es imprescindible vivir y repetir!!

Proyectando el futuro: Vida, Vocación y Profesión

Elegir a los 20, a los 40, a los 60, a los 80 qué se estará haciendo en los siguientes 20 años, orienta el sentido de los sueños iniciales, da posibilidad de orientar los pasos y la velocidad justa para la concreción.


La Leyenda Personal: La práctica más profunda de orientación vocacional y reorientación de la dirección de la vida. 

Cuando se tiene la oportunidad de aportar creatividad a los aspectos de la vida que no están resultando como los pudimos haber soñado, la alegría comienza a ser parte del recorrido del camino.
La mayoría de nosotros está acostumbrado a trabajar los temas teóricamente, a bucear en el pasado o a permanecer en la añoranza de "lo que podría haber sido y ...no fue". Desde el ICBAA mediante el uso de prácticas de inteligencia biológica tales como la Neurocomunicación les proponemos tomar el timón del barco con nuevos recursos que aseguren que llegaremos allí donde soñamos.. porque nos especializamos en Neurocomunicación, PNL y Access Coaching Lenguaje Eficaz sobre las Neuronas apoyados en profundos conocimientos de la Medicina Germánica y la Biodescodificación.

El detalle fundamental es que la puesta en escena de la memoria de los pequeños y grandes logros de nuestra propia vida serán actores fundamentales con los que impregnar cada una de las células de nuestro cuerpo con la resonancia de la abundancia.
Como siempre, los esperamos para diseñar quien quieren ser en un par de años, en un marco que sumará festejos a la facilidad con la que lo estarán logrando !Quienes ya han atravesado las puertas de la pnl y comenzaron a disfrutar de cambios y sensaciones deseadas, comprueban que este taller cumple la promesa de ser aún más emocionante cada vez.

  • Aquellos que ya lo vivieron, quieren revivirlo para sacar cada vez más datos de la experiencia y vuelven una y otra vez.
  • Los que todaa no lo hicieron, encontrarán una sinfonía que los invita a deleitarse armando un paseo personal bajo el sol de su propia vidaLos esperamos a todos.