ACIVIDADES PASADAS

Viernes 20 de Junio  
de  9.15 a 12.30  ..   COMPLETO!!! Anotate para la próxima en info@neuro-comunicacion.com.ar

El Arcoiris del cambio

Autocoaching, PNL, Medicina Germánica, Theta healing, Chamanismo, Lenguaje Hipnotico, todo combinado para que crezcamos disfrutando, dejando atrás impedimentos y sinsabores, siendo facilitadores de cambio!

Un taller para empezar a dejar atrás -olvidado en el discurso-, lo que ya no necesitamos revivir... 
una pena, un dolor, un error repetido tantas veces...



Desarrollos para trabajar en media jornada y llevarse ideas concretas. 
Repitiéndolos, los estándares de éxito mejoran y mejoran.

Para Cada Taller te pedimos:
Que llegues a horario… no antes… tampoco después… 5 o 10, 15  minutos de demora se entienden. 
Pero, una vez comenzado el taller, recibir a los que llegan tarde… corta el proceso.
Vení con ropa cómoda, calzado cómodo, preferiblemente sin tacos…
Porque la tarea de pensar en PNL involucra, a veces, hacerlo caminando…
Recordá! Venite: Cómodo y  lindooo!
La autoestima es alimentada por todo lo que hace a nosotros mismos y  nada es un detalle menor.

Valor Promocionado: $ 250
Te esperamos... Vení con amigos o familia...  
Viniendo  con dos amigos, que nunca hayan venido, vos pagás $ 210




              Anteriores que volveremos a repetir...                                                                                 .


Sábado de MAYO de 2014
de 9.30 a 13




Proyectando el futuro: Vida, Vocación y Profesión

Elegir a los 20, a los 40, a los 60, a los 80 qué se estará haciendo en los siguientes 20 años, orienta el sentido de los sueños iniciales, da posibilidad de orientar los pasos y la velocidad justa para la concreción.


La Leyenda Personal: EL SECRETO
Cuando se tiene la oportunidad de aportar creatividad a los aspectos de la vida que no están resultando como los pudimos haber soñado, la alegría comienza a ser parte del recorrido del camino.
La mayoría de nosotros está acostumbrado a trabajar los temas teóricamente, a bucear en el pasado o a permanecer en la añoranza de¨ lo que podría haber sido y ...no fue¨ desde ... KYRE Neurolingüísticales proponemos tomar el timón del barco con nuevos recursos que aseguren que llegaremos allí donde soñamos... porque nos especializamos en Neurocomunicación, Lenguaje Eficaz sobre las Neuronas.

Si EL SECRETO tiene algún secreto, es que la puesta en escena de la memoria de los pequeños y grandes logros de nuestra propia vida serán actores fundamentales con los que impregnar cada una de las células de nuestro cuerpo con la resonancia de la abundancia.
Como siempre, los esperamos para diseñar quien quieren ser en un par de años, en un marco que sumará festejos a la facilidad con la que lo estarán logrando!
Quienes ya han atravesado las puertas de la pnl y comenzaron a disfrutar de cambios y sensaciones deseadas, comprueban que este taller cumple la promesa de ser aún más emocionante cada vez.
Aquellos que ya lo vivieron, quieren revivirlo para sacar cada vez más datos de la experiencia y vuelven una y otra vez.

Los que todaa no lo hicieron, encontrarán una sinfonía que los invita a deleitarse armando un paseo personal bajo el sol de su propia vida. Los esperamos a todos.



Valor: $
Descuentos Especiales: Vos pagás $ 000 si venís con dos amigos o si YA lo has hecho antes y sabés que te encantaría repetirlo en esta modalidad!


Módulos Pasados


Leé en la columna de al lado cómo inscribirte!



Fundamentos

Liderar no es mandar....y nada tiene que ver con mostrarse autoritario.
Liderar es lograr que las cosas se lleven a cabo con el mínimo de estrés y el máximo de efectividad. Un buen líder es quien sabe ponerse a la cabeza de cualquier Proyecto organizando y que cuando es necesario cede su lugar parra secundar, mientras el objetivo se cumple!

Aprender cómo llegar a la capa más profunda de la comunicación incosciente, haciendo incapié en lo biológico, dará lugar a que saques la excelencia a la hora de comunicarte!
Nosotros sabemos cómo Hacerlo!

Visitanos para atención a Distancia en:

www.neurocomunicacion.com.ar

Seguí el Link para ver el Programa completo  ▼o
Practitioner en PNL



    
    
      a                   Anteriores, a repetir próximamente...                       
Sábado 8 de Marzo
de 9.30 a 13 hs




Ya intentaste visualizar, trataste de emocionarte imaginando tus metas e hiciste tus afirmaciones diarias, pero aún no conseguiste los resultados deseados?

Si buscás amor, si querés re enamorarte, aún si lo que querés es tener más comodidad material, si soñás con viajar o tener tu lugar, si querés desplegar tu carisma, tu liderazgo y conectar con el poder de lo Atractivo... vas a estar viniendo para experimentar en vos mism@ esta fuerza poderosa que surge de anclar nuevos estados.

Vení a probar enamorar a tus sueños para que sean ellos quienes te busquen y así poder dejar de ser el ¨buscador¨ para ser ¨encontrado¨... Porque ahora tu brillo lo hará inevitable.


Mientras imprimimos un cambio a tu vida, 
Te damos un algo rico para comer y materiales!



Desarrollos para trabajar en media jornada y llevarse ideas concretas. Repitiéndolos, los estándares de éxito mejoran y mejoran.

Para Cada Taller te pedimos:
Que llegues a horario… no antes… tampoco después… 5 o 10, 15  minutos de demora se entienden. 
Pero, una vez comenzado el taller, recibir a los que llegan tarde… corta el proceso.
Vení con ropa cómoda, calzado cómodo, preferiblemente sin tacos…
Porque la tarea de pensar en PNL involucra, a veces, hacerlo caminando…
Recordá! Venite: Cómodo y  lindooo!
La autoestima es alimentada por todo lo que hace a nosotros mismos y  nada es un detalle menor.



...............................................................................





ENCARNANDO LA ENERGÍA DE NUESTRA PROPIA ESENCIA PARA PROYECTAR 
NUESTRA EMPRESA A FUTURO EN ESTE 2014 QUE COMIENZA
Dirigido a Emprendedores, Comerciantes y Empresarios, Buscadores de Trabajo u Oportunidades 

y a todos quienes quieran verse o escucharse hablando de haberlo logrado, sin importar si hoy lo tenés 
claro o no!
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgkQou301FdXe8BdLPl2FrPXRCa9uhuIMuZt4teAgJZI-7lJo9d3NTFWLWyijlRzZ386C1ijSM9T5rbFecmfWb4AuW5yc7Ny7MHMUtbcEnP2zAUlLEP0o575bWs3RiPZcikcyCsNf_1M04/s1600/construyendo+empresa.jpg

Solos a veces aparecen buenas ideas, a veces no, pero siempre surge algo sorprendente con una buena guía. Queremos que sepas que todos tenemos un buen negocio para hacer si nosotros somos un buen negocio.
Muchas veces, cuando pensamos que todo ya ha sido explorado, aparece un nuevo dato, una voz diferente, un elemento que nos hace corrernos de ese espacio desde donde observábamos y allí, descubrimos la posibilidad de una nueva ventana que abre un punto inspiradormente inesperado, que
nos permite encontrar alternativas nuevas. Este es un mundo excitante, está lleno de oportunidades para aquellos con los sentidos despiertos. Un Taller para replantear nuestro emprendimiento y alcanzar una mejora cuanti-cualitativa, en un nivel diferente y sencillo de pensar las cosas.

La Leyenda Empresarial tiene que ver con aquello que en lo más profundo sabemos que puede aspirar nuestro emprendimiento, lo que, aún en secreto, siempre hemos deseado hacer de él.
Todo emprendimiento ha nacido con la vocación de un sueño grande, en su creación y sus primeros tiempos, a muchos les parece que todo es posible. Ahí no se tiene miedo a soñar, la información sobre la vocación de grandeza de nuestro proyecto se destila y está presente en ese momento, aunque a veces no seamos conscientes de ella. Luego, a medida que va transcurriendo el tiempo, vamos cediendo terreno a los miedos y otras a espacios de comodidad y tomamos caminos que no son los que dan dirección ascendente a nuestro ideal. 
OBJETIVOS:

Este trabajo facilita aplicar creatividad a partes de un proyecto que aparentemente ya estaban ¨muchas veces conversadas¨ pero que no producían un gran cambio y para las que se asegura ya alcanzaron su ¨techo¨ viendo que se puede ir más alto.
Conecta con un enfoque lateral para ver la vida desde una dimensión plena de potencial. Así logramos producir profundos cambios y un aumento increíble de la satisfacción; ya que todo esfuerzo y actividad, encuentran una organización congruente y de resultados probados.

Apropiado para el momento de la vida en que queramos dar pasos en la dirección de crear, sumar o mejorar una fuente de recursos, reinventándolos y haciendo una reingeniería de nuestras potencialidades, necesidades y sueños.



Es especialmente útil en los momentos en los cuales se presenta una "crisis” que necesita encontrar respuestas esenciales con respecto a ¨por dónde¨ y ¨cómo seguir¨.
Toda la información que obtenemos nos posibilita ampliar nuestro mapa de búsqueda y multiplicar opciones donde parecía que no cabía o se podía nada más. El resultado de tal conocimiento puede cambiar la vida.


¨Cuando creemos que todo ha sido inventado en esta o aquella área, el universo siempre nos sorprende mostrando que desde un lugar inesperado aparece algo que nos muestra que la riqueza de la creatividad es inagotable.¨ ASDD

Estos Talleres están basado en PNL, Estrategia Disney, Diseño de la Mente Holográfica®, Línea del tiempo, Bandler y Grinder, De Bono, Milton Erickson, Stephen Guilligan y elementos de sabidurías de antiguos cuentos tradicionales.

  El lugar lo informamos a quienes efectivamente se inscriben: es a 10´minutitos del centro de La Plata.


Leé en la columna de al lado cómo inscribirte

                                                                                                           .

En La Plata podés disfrutar  
EXCELENTES CURSOS Y TALLERES  
para AUTOCOACHING
Sábado  14 de Diciembre  2013

de 9 a 13 ..


    
Proyectar Futuro: tu Vocación, tu Profesión, TÚ Vida 

Asegurándote Riqueza en el Futuro:
Amor, amigos, dinero, sólo por hacer lo que te hace feliz,
haciendo aquello para lo que viniste a la vida.
Vení a averiguar a qué cosa Grande viniste a este mundo!



Elegir a los 20, a los 40, a los 60, a los 80 qué se estará haciendo en los siguientes 20 años, orienta el sentido de los sueños iniciales, da posibilidad de orientar los pasos y la velocidad justa para la concreción.


La Leyenda Personal: EL SECRETO
En estos encuentros te ayudaremos a encontrar creatividad a los aspectos de tu vida que no están resultando como lo pudiste haber soñado. Cuando movemos algo en nosotros, una costumbre, una creencia un deseo ecológicamente, todo puede estar cambiando y la Alegría comienza a ser parte del recorrido del Camino.
La mayoría de nosotros ha estado  acostumbrado a trabajar los temas teóricamente, a bucear en las aguas oscuras del pasado y a permanecer en la añoranza de¨ lo que podría haber sido y ...no fue¨. Eso no arroja luz al camino para adelante, por eso te invitamos a venir a sentir que una posibilidad nueva puede ser rescatada, valorada, festejada.   
Desde ...KYRE Neurocmunicación  te proponemos  ajustar las coordenadas para acertar en la Visión de tu Futuro, recuperando y reordenando tus recursos para asegurarte de estar llegando allí donde seguramente, alguna vez soñaste... porque nos especializamos en darle impulso dirigido a las Neuronas, te aseguramos un recorrido pleno de nuevas conexiones.

Si EL SECRETO tiene algún secreto, es que la puesta en escena de la memoria de los pequeños y grandes logros de nuestra propia vida serán actores fundamentales con los que impregnar cada una de las células de nuestro cuerpo con la resonancia de la abundancia.
Como siempre, los esperamos para diseñar quien quieren ser en un par de años, en un marco que sumará festejos a la facilidad con la que lo estarán logrando!
Quienes ya han atravesado las puertas de la pnl y comenzaron a disfrutar de cambios y sensaciones deseadas, comprueban que este taller cumple la promesa de ser aún más emocionante cada vez.
Aquellos que ya lo vivieron, quieren revivirlo para sacar cada vez más datos de la experiencia y vuelven una y otra vez.

Los que todaa no lo hicieron, encontrarán una sinfonía que los invita a deleitarse armando un paseo personal bajo el sol de su propia vida. Los esperamos a todos.






Te damos materiales para trabajar y la guía para que seas dueño de tus recursos y con ellos inviertas generando un Futuro de salud, comodidades y felicidad para tu vida y la de los tuyos. 
Te pedimos: Cada Taller Se Requiere:
Puntualidad. Una vez comenzado el taller, recibir a los que llegan tarde… corta el proceso. Así es que sólo tenemos 10 minutos de espera…
Ropa cómoda, calzado cómodo, preferiblemente sin tacos…
Porque la tarea de pensar en PNL involucra, a veces, hacerlo caminando…Venirse lindos. La autoestima es alimentada por todo lo que hace a nosotros mismos y nada es un detalle menor.






                                             Y para 2014...  

“Sueños Lúcidos, Ensueño Dirigido”

NeuroComunicación para saber cómo lograr lo que querés… 
Trabajando con la Teoría del doble de Gardnier. 

Guiar la mente para hacer posible lo que podría estar pasando si pensaras diferente.
Una actividad pautada, para acertar en los proyectos... para cambiar lo que no te estuvo ayudando... Para sanar soñando!
Está actividad -una serie de encuentros- está diseñada para que puedas ir alcanzando aquello que tanto deseás. Mejora en las relaciones personales, encontrar la compañía que estás buscando, estabilidad en la pareja, tranquilidad afectiva, económica; proyectos, ideas, bienestar, salud, seguridad, alegría, en resumen: FELICIDAD…
Encontraremos en la teoría del desdoblamiento, adaptada, que podemos generar logros ensoñando, permiténdole al inconsciente que acepte cambios cuando se le proponene a un otro, que, al mismo tiempo, somos nosotros.

Y los talleres ayudan a ordenar fácilmente los recursos internos y quienes se benefician con su aplicación sienten que notan cambios profundos muy sencillamente… 

Desarrollos para trabajar en media jornada y llevarse ideas concretas. Repitiéndolos, los estándares de éxito mejoran y mejoran.

Para Cada Taller te pedimos:
Que llegues a horario… no antes… tampoco después… 5 o 10, 15  minutos de demora se entienden. 
Pero, una vez comenzado el taller, recibir a los que llegan tarde… corta el proceso.
Vení con ropa cómoda, calzado cómodo, preferiblemente sin tacos…
Porque la tarea de pensar en PNL involucra, a veces, hacerlo caminando…
REcordá! Cómodo y  lindo. La autoestima es alimentada por todo lo que hace a nosotros mismos y  nada es un detalle menor.

 Valor: $ 250 
Te esperamos... Vení con amigos o familia...  Viniendo  con dos amigos, que nunca hayan venido, vos pagás $ 200



      Luego iremos repitiendo...                                                                                .



Sábado  7 de Diciembre    
de  9.30 a 13  ..
El Arcoiris del cambio

Autocoaching, PNL, Medicina Germánica, Theta healing, chamanismo, hipnosis, todo combinado para que crezcamos disfrutando y dejando atrás dolores y sinsabores, siendo facilitadores de cambio!

Un taller para empezar a dejar atrás, olvidado en el discurso, lo que ya no necesitamos revivir... 
una pena, un dolor, un error repetido...

Desarrollos para trabajar en media jornada y llevarse ideas concretas. Repitiéndolos, los estándares de éxito mejoran y mejoran.

Para Cada Taller te pedimos:
Que llegues a horario… no antes… tampoco después… 5 o 10, 15  minutos de demora se entienden. 
Pero, una vez comenzado el taller, recibir a los que llegan tarde… corta el proceso.
Vení con ropa cómoda, calzado cómodo, preferiblemente sin tacos…
Porque la tarea de pensar en PNL involucra, a veces, hacerlo caminando…
Recordá! Venite: Cómodo y  lindooo!
La autoestima es alimentada por todo lo que hace a nosotros mismos y  nada es un detalle menor.

Valor: $ 
Te esperamos... Vení con amigos o familia...  
Viniendo  con dos amigos, que nunca hayan venido, vos pagás $ 





                                                                                                                             .


Charla sobre conceptos de

Neurocomunicación, PNL & Medicina Germánica
. ..


ESTÁ BUENO SABER QUE SÍ SE PUEDE SALIR FÁCILMENTE DE LOS PROBLEMAS...
Vení para charlar sobre Neurocomunicación, PNL & Medicina Germánica y las 5 Leyes Férreas del Cáncer y de todo Proceso de Enfermedad. La Explicación biológica del por qué de la Diabetes, Celiaquía, Cáncer, Desbalances de la Presión, alzhaimer y el proceso evolutivo que da lugar a la resolución.
Si vos estás enfermo o tenés un ser querido que sufre, será una gran oportunidad.
Conocé los alcances de esta disciplina maravillosa. La NC elimina dolores, angustias, falta de voluntad, confunsión, miedos, falta de concentración, soledad...
Es para re pensar y aprender…
Nuestra biología responde a programas instaurados filogenéticamente. Lo que se hereda no es la enfermedad sino las formas de provocar malestares que luego nos llevan a padecer una u otra. La información puede enseñarte a pensar diferente y consecuentemente a entender que el cuerpo reacciona al ambiente. Aprendiendo, entonces, a usar la mente para salir de las adicciones, bloqueos, obsesiones y dolores podés salir de la caja de la CRONICIDAD para encontrar con sorpresa que todo proceso puede encontrar una ¨remisión espontánea¨, producto de un nuevo espacio hormonal devenido de renovadas funciones cerebrales.

Valor del encuentro: $
Podés invitar a cuántos quieras siempre que avises! Si cada vez somos más los que sabemos que sí se puede, todo puede mejorar más y más.

El encuentro será a 10´del centro de La Plata… confirmaremos el lugar cuando sepamos cuántos somos.
Inscribite por este medio o llamando al 0221 15 5552899.








         En breve...          También                                                                                                                                                      .  

.


Expandiendo las Ideas Empresariales  
Dirigido a Empresarios, Emprendedores, Comerciantes y todo aquél que quiera ver realizados sus








ENCARNANDO LA ENERGÍA DE NUESTRA PROPIA ESENCIA PARA PROYECTAR NUESTRA EMPRESA A FUTURO EN ESTE 2014 QUE COMIENZA
Dirigido a Empresarios, Emprendedores, Comerciantes y a todo aquél que quiera verse o escucharse hablando de haberlo logrado.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgkQou301FdXe8BdLPl2FrPXRCa9uhuIMuZt4teAgJZI-7lJo9d3NTFWLWyijlRzZ386C1ijSM9T5rbFecmfWb4AuW5yc7Ny7MHMUtbcEnP2zAUlLEP0o575bWs3RiPZcikcyCsNf_1M04/s1600/construyendo+empresa.jpg 
Solos a veces aparecen buenas ideas, a veces no, pero siempre surge algo sorprendente con una buena guía. Queremos que sepas que todos tenemos un buen negocio para hacer si nosotros somos un buen negocio.
Muchas veces, cuando pensamos que todo ya ha sido explorado, aparece un nuevo dato, una voz diferente, un elemento que nos hace corrernos de ese espacio desde donde observábamos y allí, descubrimos la posibilidad de una nueva ventana que abre un punto inspiradormente inesperado, que nos permite encontrar alternativas nuevas. Este es un mundo excitante, está lleno de oportunidades para aquellos con los sentidos despiertos. Un Taller para replantear nuestro emprendimiento y alcanzar una mejora cuanti-cualitativa, en un nivel diferente y sencillo de pensar las cosas.

La Leyenda Empresarial tiene que ver con aquello que en lo más profundo sabemos que puede aspirar nuestro emprendimiento, lo que, aún en secreto, siempre hemos deseado hacer de él.
Todo emprendimiento ha nacido con la vocación de un sueño grande, en su creación y sus primeros tiempos, a muchos les parece que todo es posible. Ahí no se tiene miedo a soñar, la información sobre la vocación de grandeza de nuestro proyecto se destila y está presente en ese momento, aunque a veces no seamos conscientes de ella. Luego, a medida que va transcurriendo el tiempo, vamos cediendo terreno a los miedos y otras a espacios de comodidad y tomamos caminos que no son los que dan dirección ascendente a nuestro ideal.


OBJETIVOS:

Este trabajo facilita aplicar creatividad a partes de un proyecto que aparentemente ya estaban ¨muchas veces conversadas¨ pero que no producían un gran cambio y para las que se asegura ya alcanzaron su ¨techo¨ viendo que se puede ir más alto.
Conecta con un enfoque lateral para ver la vida desde una dimensión plena de potencial. Así logramos producir profundos cambios y un aumento increíble de la satisfacción; ya que todo esfuerzo y actividad, encuentran una organización congruente y de resultados probados.




Apropiado para el momento de la vida en que queramos dar pasos en la dirección de crear, sumar o mejorar una fuente de recursos, reinventándolos y haciendo una reingeniería de nuestras potencialidades, necesidades y sueños.

Es especialmente útil en los momentos en los cuales se presenta una "crisis” que necesita encontrar respuestas esenciales con respecto a ¨por dónde¨ y ¨cómo seguir¨.
Toda la información que obtenemos nos posibilita ampliar nuestro mapa de búsqueda y multiplicar opciones donde parecía que no cabía o se podía nada más. El resultado de tal conocimiento puede cambiar la vida.


¨Cuando creemos que todo ha sido inventado en esta o aquella área, el universo siempre nos sorprende mostrando que desde un lugar inesperado aparece algo que nos muestra que la riqueza de la creatividad es inagotable.¨ ASDD

.


Estos Talleres están basado en PNL, Estrategia Disney, Diseño de la Mente Holográfica®, Línea del tiempo, Bandler y Grinder, De Bono, Milton Erickson, Stephen Guilligan y elementos de sabidurías de antiguos cuentos tradicionales

El taller se realizará a no más de 10´del centro, la dirección exacta será indicada a quienes efectivamente se inscriban.
Por cuestiones organizativas, la inscripción se realizará hasta el lunes 4 de agosto de 2012 enviando seña de $ 50 a través de depósito o llamando al 0221 15 5552899 para ponernos de acuerdo para que la traigas personalmente.


                                                                                                                        


ARQUETIPOS: LOS PERSONAJES QUE NOS HABITAN

Cuáles energías te habitan que no estás desarrollando en el escenario de la vida?
A qué personajes dentro de tu personalidad les estás dando prioridad?
Qué pasaría si pudieras cambiar las ideas que tus arquetipos te generan sumando su lógica





Te esperamos... Vení con amigos o familia...
Las fechas pueden ser reprogramadas por KYRE N.
    

......................                                                                                                                                                                                                         ..........

 Una Práctica que es 
FUNDAMENTAL  REPETIR y REPETIR ...
disfrutando de viajar en el tiempo creando tu futuro            


¨Higiene de la Comunicación¨ para el Liderazgo de las mejores conversaciones (Encuentro versión 1)


Una forma novedosa de usar las palabras para liderar e ir para adelante sembrando bienestar en derredor.

Aprender a auspiciarse a si mismo y a los otros puede ser lo que determine la diferencia.
Para un buen Manejo de las Emociones. El diálogo con uno mismo y con los otros, determina nuestras acciones y nuestras reacciones y relaciones...
Acaso no se ha dado cuenta de que cuando mantiene un dialogo interno enojándose o pensando mal de algunas cosas,o siente gastritis o dolor de cabeza, o termina peleando innecesariamente con alguien más?
Una forma eficaz de usar las palabras y los gestos para liderar utilizando la ecuación ganar-ganar: ganando… mientras los otros ganan.

Recuerde que es importante observar la formación del didacta.

...................................

Facilitadores:
Andrea Suárez Delle Donne Directora de KYRE Neurolingüística, Centro de Desarrollo del Potencial Cerebrales Socia Activa de la Asociación de Programación Neurolingüística de Argentina y Socia Fundadora de la International Coach Federation (ICF) y como, Coach comunicacional, se ha especializado en Medicina Germánica, EFT, Modelo de Potencial Cerebral de Benziger, Coaching de Equipos Empresariales y Deportivos, Programas de Marketing y Ventas, Programación Neurolingüística, Lenguaje Hipnótico, Brian Gym, entre otras.
En su formación se ha encontrado trabajando en el país y en el extranjero con referentes tales como: Richard Bandler, Judith de Lozier, Fernando Cuperman, Daniel Cuperman, Graciela Astorga, Elena Espinal, Tim Galway, Lidia Muradep, Damián y Ariel Goldberg. Más...

Diego Suárez, Director del Área de Kinesiología de los Institutos de Rehabilitación KYRE y RAQUIS. Kinesiólogo, Fisiatra, Especialista en RPG y Neurointensivista. Posee una trayectoria valorada y reconocida en la ciudad de La Plata y en el país. Su mirada científica y su criterio meduloso sobre las problemáticas lo han puesto a la vanguardia en el mundo de la reeducación y la rehabilitación. Destacado docente, posee formación en PNL y Lenguaje Hipnótico y su compromiso con la excelencia le permite instruir también artes marciales como 4to Dan de I´Chin Kempo. Hoy también es Colaborador del Cuerpo Técnico del Equipo del Rugby del Club Universitario, al mismo tiempo que mantiene el estado de deportistas y bailarines de trascendencia internacional entre muchos más. Más...


Próximamente!!

█ Prevención y Resolución de Conflictos y Situaciones Difíciles
Una forma efectiva de ponerse literalmente en los zapatos del otro y descubrir cuáles son los mecanismos secretos que activan una y otra vez el mismo conflicto.

----------                                                                                                                                                    --------------------------------------



Generación Creativa de Negocios y Gestión Proactiva de Proyectos
╗Si ya tengo una idea largamente soñada, este es el espacio para hacerla realidad.
║Si, en cambio, crees no saber cómo empezar, si no tenés en claro qué puerta abrir para generar tu propio proyecto, este trabajo te dejará fascinado con vos mismo y la capacidad de crear que tendrás al terminar.



Técnicas para Ventas Efectivas
La venta puede ser un hecho mágico… y de complacencia mutua...
Satisfacción del cliente y del vendedor!


Administración Efectiva del Tiempo y los Recursos
Para aquellos a los que el tiempo los apremia, para los que sienten que no tienen tiempo para sí mismos, para los que sienten que ya se les pasó el momento…para los que tienen muchas responsabilidades que llevar adelante al mismo tiempo, para los que siempre llegan tarde y para los que siempre se exigen llegar temprano…



Para Cada Taller Se Requiere:
Puntualidad. Una vez comenzado el taller, recibir a los que llegan tarde… corta el proceso. Así es que sólo tenemos 10 minutos de espera…
Ropa cómoda, calzado cómodo, preferiblemente sin tacos…
Porque la tarea de pensar en PNL involucra, a veces, hacerlo caminando…Venirse lindos. La autoestima es alimentada por todo lo que hace a nosotros mismos y nada es un detalle menor.



 KYRE  Neurocomunicación